Cargando

viernes, 20 de junio de 2008

El Blog

Muchas veces nos preguntamos: ¿podemos ver un mundo nuevo antes de morir? Queremos vivir felices la vida, lo deseamos todo el tiempo, lo soñamos. Pero no nos damos cuenta de que nosotros los seres humanos creamos este mundo a nuestro antojo; lo cambiamos, lo arreglamos a nuestra manera y lo estropeamos. Pensamos que lo material hace la felicidad, y nos olvidamos de los valores, de la union, la mistad y el amor. Pedimos un Mundo sin violencia, pero luego, nos golpeamos, nos agredimos fisica y moralmente. Pedimos un mundo sin injusticias, pero las cometemos a diario; un Mundo sin contaminación, pero luego, consumimos recursos naturales sin piedad, arrojamos nuestros desechos, matamos lentamente la vida natural. Pedimos un Mundo sin hambre, y desperdiciamos la comida y podria continuar hasta el fin de los dias. Por eso, desde este blog hasta todos los lugares reconditos del Planeta Tierra, los invitamos a ser participes de un cambio, es hora de luchar contra los males, es hora de reflexionar y poneros en acción. Juntemos nuestras fuerzas, alcemos los puños por la paz, luchemos con honor contra las injusticias. Conviertanse en GUERREROS DEL NUEVO MUNDO.Recuerda: este blog tambien es tuyo, es de todos, por eso si quieres aportar manda tus reflexiones, información (medio ambiente, contaminación, moralidad, valores, etc), videos, denunciar injusticias, fomentar la amistad, etc a guerrerosdelnuevomundo@hotmail.com y lo publicaremos si asi lo deseas. Piensen que no se lo pedimos nosotros, piensen que se lo piden las personas que más aman. Haganlo por lo que más quieran, haganlo por su hogar: EL MUNDO.

Atentamente Renzo

4 comentarios:

Valkan dijo...

"Cuando El Poder Del Amor Sobrepase El Amor Del Poder, El Mundo Conocera La Paz"

Esteban dL dijo...

gracias por tu visita... excelente bló y adhiero a la causa...

leif dijo...

Saludos!! Llegué a este blog or recomendación de Galahad, que dejó mensaje en mi Cbox... la verdad es que quiero felicitarlos por el blog que han creado, hacen falta más sitios como este, que se den un poco de tiempo para crear conciencia en las demás personas.

Esta entrada en la que estoy dejando comentario ofrece una alternativa por correo para enviar colaboraciones. Seguramente estaré enviando algo de vez en cuando, si me lo permiten.

Felicidades por su blog, la verdad es que está genial, y gracias por el mensaje y por pasar a avisar. Un saludo!

Anónimo dijo...

Ps esta exelente el blog amigos los felicito, Gracias x tratar de hacer conciencia en la auto destruccion que estamos haciendo, ya que al destruir a el pleneta nos destruimos a nosotros mismos.. :( exelente blog amigos, me gustaria unirme a la causa y ser un guerrero del blog para tratar de crear el nuevo mundo..sigan adelante..Stay metal!!