Cargando

lunes, 21 de julio de 2008

Comunicado sobre la ultima conferencia de Al Gore

WE CAN SOLVE THE CLIMATE CRISIS
Ayer, el anterior vicepresidente, Al Gore desafio a America a reajustar la manera en que tomamos nuestras decisiones de la energia. Fue un discurso muy poderoso e inspirardor.
MIRA AQUI

El hablo sobre oportunidades asombrosas--y como tomando las decisiones correctas beneficiara a nuestro ambiente, nuestra seguridad nacional y a nuestras economia y cuentas de energia.

Al Gore a publicado un desafio de gran alcance: produciendo el 100% de energia de energias renovables y realmente limpias y libres de carbon en un plazo de 10 años. Esto es realizable, comprable y necesario. Y necesitamos hacer esta rotura de ultimos habitos y de nuestras viejas forma de pensar. Como el resumio tan poderosamente: "Estamos pidiendo prestado el dinero de China para comprar aceite del Golfo Pérsico para quemarlo de las maneras que destruyen el planeta. Cada pedacito de eso tiene que cambiar."

En los ultimos meses el a estado anfitrionando una serie de soluciones para los ingenieros, los cientificos, los CEOs y los financieros. Este discuros junto a los mejores pensamientos de esas negociaciones, y destaco lo que cada uno de nosotros podemos hacer para terminar nuestro apego peligroso a los combustibles fosiles y para solucionar la crisis del clima.

Millones estuvieron presente para oirlo hablar y yo se que oiremos muchos sobre su desafio en los dias siguientes. Se de los primeros en tomar este desafio.

Sinceramente,
Watch the Video


Cathy Zoi
CEO
www.wecansolveit.org



No hay comentarios: