Cargando

miércoles, 16 de julio de 2008

Guerreros Del Nuevo Mundo, ahora Miembros Oficiales de We Can Sove It

Amigos mios es un Honor para mi informarles a todos los guerreros de este Blog que hemos conseguido el patrociño de nada menos que el Ex-presidente de los Estados Unidos El señor Al Gore, quieha recibido numerosos reconocimientos en el mundo entero, por su lucha contra el calentamiento global,(lucha sobre la que estare publicando algunas notas en poco tiempo) y siendo el mas destacado de estos reconocimientos el Premio Nobel de la Paz que le ha sido otorgado el Año pasado, he aqui el Mail que he recibido hoy (un mail que me llena de orgullo por cierto), como miembro activo de We Can Solve It.


WE CAN SOLVE THE CLIMATE CRISIS

Estimado Javier,

Algo importante estara ocurriendo mañana.

En un discurso pronunciado en Washington, DC, por el Premio Nobel y ex Vice Presidente Al Gore publicará un desafío importante, básicamente pulsando la tecla "reset" en nuestra forma de pensar sobre la energía y el clima, y cómo podemos crear prosperidad en los America.

Su discurso va a generar una gran cantidad de atención. Dado que usted es un miembro Estamos campaña, lo que creemos es que usted ya ha oido hablar de ella con antelación. Nosotros le enviaremos un correo electrónico cuando hayamos publicado el vídeo pone de manifiesto, medidas de acción y otros recursos - para que permanezca atento a las noticias de última hora!

Atentamente,

Cathy Zoi
CEO
www.wecansolveit.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito... este blog stá incre... es hora de razonar sobre los kmbios climáticos.... apoya!!!! visita y difund st blog ayuda al medio ambient!!!!!!!!!!

Galahad dijo...

ese ya es un logro compadre, felicitaciones dreamchaser, luchare con mas fuerza ;)