Cargando

lunes, 14 de julio de 2008

Material para difundir- Calentamiento Global...

Hola a todos. Les dejo un material que me ha enviado Leif por guerrerosdelnuevomundo@hotmail.com, el agradecimiento para él. Es bueno saber que hay gente que se preocupa.

Saludos Guerreros! Soy Leif, del blog El Punto. Como ya había mencionado, me interesa mucho la causa por la que luchan y luchamos todos, y quiero felicitarlos por su blog. En este correo les envío un video y unas diapositivas sobre calentamiento global, para crear conciencia, que a mí me llegaron por correo. Las subí a mediafire, de manera que pueden descargarlas y, si les agradan, las publiquen en su blog.
La última entrada de su blog habla sobre el maltrato animal, es un excelente aporte, mucha gente desperdicia dinero y desprecia vidas animales por un abrigo...

Calentamiento Global (diapositivas)-1: Descargar
Calentamiento global (diapositivas)-2: Descargar
Calentamiento Global (video): Descargar

Bueno me gustaria que difundan este material como sea, para generar una especie de cadena y que lleguen a todos lados. Gracias.

No hay comentarios: