Cargando

viernes, 5 de junio de 2009

MALTRATO ANIMAL!!!!! BASTARDOS!!!!






Mi tema de hoy: algo que me desagrada en demasia es esto, el maltrato a seres que no tienen la culpa de nada y solo por su condicion "inferior" la gente sin escrupulosos abusa de ellos, extorsiona, para fines completamente ridiculos, ocupar su piel para hacer ropa que solo gente con plata usaria, y aparte gente con falta de criterio.

Si encuentran que lastimar animales por el solo hecho de que son animales y nada mas, realmente hay algo que no esta funcionando bien aca. Sinceramente no logro entenderlo en ningun aspecto.




En España matan toros por deporte, y lo peor que es deporte nacional y la gente se admira de aquello. En Chile los rodeos lastiman a muchas vacas que no tendrian por que ser lastimadas y sin embargo la pasan pesimo y tambien es deporte admirado, estamos cayendo muy mal.




Aca en mi pais se dio a conocer lo que la famosa "protectora de animales" hacia con los que segun ellos defendia, los mataba, eutanasia, y despues los botaba a la basura sin mayor contenplacion. Lo peor de todo es que estaban operando muchos años con el mismo sistema sin que nadie hiciera nada para detener aquel abuso.






Mi idea es crear conciencia en esto. Si quieren lo toman o lo dejan, iba a poner estadisticas y todo aquello relacionado con el tema, pero siento que con solo ver imagenes deberiamos reaccionar


No hay comentarios: