Cargando

lunes, 12 de enero de 2009

John Grisham - La apelaciòn (Lectura Obligatoria)

Amigos hoy no vengo a proponerles ningun tema puntual, sino a recomendarles la siguiente Bibliografia. Este Libro pertenece al talentosisimo y prestigioso escritor de novelas de corte Juridico John Grisham, que que tiene que ver John Grishan Con nuestra Causa??, pues en este libro en puntal, mucho, muchisimo diria yo, ya que nos ayudara, a comprender la magnitud de los problemas a los que nos enfrentamos (no me gusta usar la palabra enemigo) sus recursos, sus "Jugadas sucias" y a travez de dicha comprencion deberiamos de prepararnos para hacer frente a cosas como esta, que a como van las cosas historias como la que Grisham retrata aqui, seran moneda corriente en el mundo de mañana, y quien sabe si en el de hoy...
Por eso Guerreros les pido que no tomen este libro a la ligera, si bien la historia no es real, es completamente verosimil.
En el foro dejare un enlace para la descarga del libro en formato Pdf, se que no es facil comprar libros con lo caros que cuestan, aunque por mi parte gasto casi todos mis ahorros en libros y claro en Grisham.

Un drama intenso, que aborda un tema muy actual. Una historia llamada a suscitar profundas dudas sobre qué significa la Justicia. En una sala del Tribunal de Mississippi, el Jurado pronuncia un veredicto inesperado: declara culpable a una empresa química por realizar vertidos tóxicos en el sistema de conducción de agua potable. Provocando a su vez una oleada jamàs vista de casos de cancer.
Carl Trudeau, el propietario de la empresa, apela al Tribunal Supremo del Estado, cuyos nueve jueces deberán confirmar o revocar el veredicto. Aprovechando que hay una vacante en el Tribunal, decide presentar su propio candidato, aunque le cueste unos cuantos millones de dólares. La política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es.

No hay comentarios: