Cargando

martes, 8 de julio de 2008

La crueldad no es elegante

Bueno Como primer post en esta importante lucha por cambiar el mundo elegi el maltrato que le causan muchas personas a los pobres animales solo por el hecho de querer verse bien con un abrigo, pero muchas veces las personas que utilizan los abrigos no se preguntas de ¿donde vienen? o ¿que sufren los pobres animales?, de seguro jamas lo hacen solo van a la tienda eligen su abrigo y ya esta, lo usan una o dos ocasiones y luego al closet o a alguna parte donde de seguro se deteriorara con el tiempo, saben hay una frase que al tocar este tema retumba en mi cabeza, y es una frase de una cancion de Mago de oz y dice la frase: "Y no entiendo porque si ellos tienen piel, matan por otra tener" es la verdad amigos si nosotros ya tenemos una piel porque buscar otra, si a quienes les hacemos daño son los pobres animales, talvez no hablen o no razonen, pero de lo que estoy seguro es que ellos tienen sentimientos, si no compruebenlo, los que tienen mascotas, cuando su dueño llega a casa, lo recibe muy feliz o cuando el dueño se va, el animal queda trizte, eso no es sentir, si los golpean lloran, si tienen hambre piden o buscan de una forma u otra, ¿porque matarlos? solo para que unos cuantos se vean bien NO ES JUSTO, me indigna tanto saber que hay humanos que usan lo abrigos, sabiendo que algun animal murio pro ello, pero me indigna mas el saber que hay gente que no tiene corazon para matar estos pobres animales, los matan a sangre fria, sin piedad y si no me creen vean esto:



http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med



Las imajenes son fuertes pero vean lo que hacen mucha gente para que otra se vea bien.... =(

Bueno aqui les dejo mi gotita de arena para que hagamos conciencia de que el mundo en el que vivimos es nuestro y si nosotros no lo cuidamos, nadie lo hara por nosotros...

3 comentarios:

leif dijo...

Excelente aporte!!! Es indignante la gente que se busca abrigos de pieles de animales exóticos sólo porque creen se verán mejor... !!!!! Dios, esa gente realmente me molesta... la crueldad hacia los animales que han de morir por culpa de la estupidez humana es simplemente estúpida, sin razón de ser e inhumana. Las personas no deberían matar animales por su piel, independientemente de si se hace con crueldad o no... De lo que mencionas de la canción de Mago de Oz, es en la de La Venganza de Gaia, que en sí toda la canción es una invitación abierta a la conciencia y el cuidado de la madre tierra.. la verdad es que se me eriza la piel cuando llega a esa parte.. la gente es cruel y es estúpida, no se da cuenta que destruye su propio mundo.

El video que muestras ya lo había visto, y tengo también unas diapositivas sobre las focas, si las encuentro en el desorden de mi correo electrónico se las envío, me pondré a buscarlas... excelente aporte.

Renzo dijo...

Amigo Darkmind y no te imaginas en los laboratorios donde prueban sustancias toxicas en los animales para comprobar su reaccion, le provocan una muerte dolorosa,son unos malditos asesinos. Debemos terminar con esto de una vez.

Galahad dijo...

totalemtne deacuerdo contigo Leif, la gente no tiene el mas minimo respeto hacia la vida, y eso es causa de una sociedad que nos convierte solo en pedazos e carnes, si es necesario dare mi vida por esta causa, pero no nos rendiremos, saludos a todos